¡¡ Chaooo 2005... Holaaa 2006.... !!

diciembre 31, 2005


2005 un año que se va con algo de tristeza y alegrias. Lo primero que en este mes de diciembre, algunos amigos magallanicos se han traladado hasta la capital para buscar un alivio en la medicina y gracia a Dios han salido airosos mientra que otro familiar sigue luchando y solo el de arriba dira la ultima palabra con la ayuda de todo nosotros como familia pidamos por el ,borremos esos seis meses que dicen los medicos. Lo que me deja para adentro estos dias de tanta celebracion y alegria fue una comunicacion con una persona especial que lucha por aclarar su situacion con un ser querido entre palabras triste y lagrimas me cuenta de este rechazo que nunca tuvo que ser porque no corresponde.Nosotros como familiares y tios nos corresponde apoyar que esto tenga un final feliz ya que tambiem tenemos hijos e hijas.
La alegria recae a nuestro hogar y llega del sur ,con la presencia de familiares y nietos que con su alegria de niños han apagado las cosas amarga de este mes. No puedo dejar de mencionar y felicitar a mi hermano y sobrino que colocan sus conocimientos aprendido al servicio pais profesor e ingeniero en minas respetivamente.
¡suerte muchacho en lo que emprendan! y como regalo siempre es bueno una ORACION DE FIN DE AÑO

Los mejores deseos para este año 2006 que esta por iniciarse para los amigos del mundo de la blogofera y a todos mis familiares. Que en ustedes y en cada familia reine el amor y mucho espiritu de unidad y lo planeado para este nuevo año se haga realidad con nuestro granito de arena .....

¡ F E L I Z A Ñ O 2006 !